Campeonato de España Sub18: Navarra 0-2 Galicia

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Dos de dos para el combinado gallego tras una fase inmaculada en la que los de «Secho» mostraron gran capacidad de trabajo y sufrimiento con una solidez defensiva que les permitió conservar sus ventajas en el marcador. Dos golazos del «killer» Pedro Alves, uno de Jacobo y otro de Caramés fueron la muestra del potencial ofensivo de esta irmandiña que apunta alto de cara a la segunda fase del campeonato.

Ante Navarra los gallegos fueron los que llevaron la iniciativa en el juego en un partido donde la pizarra mandó sobre el césped y en el que las ocasiones de gol fueron contadas. Galicia a pesar de su dominio no dispuso de grandes acercamientos y con el 0-0 en el marcador Navarra tuvo las suyas, sobre todo en un mano a mano en el que Javi resolvió con una vaselina que no llegó a traspasar la línea de meta.

Ya en la segunda mitad y con una dinámica parecida en cuanto al juego, los navarros anotaban un tanto tras saque de esquina que sería anulado por el colegiado. Así las cosas se llegaba al tramo final y ahí los gallegos sacaron su artillería. Un golazo de Oscar Caramés desde el vértice del área y otro de Pedro Alves en un disparo letal pusieron fin a un encuentro en el que Galicia se llevó los tres puntos y demostró ser superior a su rival.

Galicia: Julen, Mario, Joel, Guillermo, Tiago, Jacobo, Pedro Alves, Óscar, Pampín Torrado y Mujaid. También: Pablo, Miguel, Caramés y David

Más información en futgal.es

 

 



Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp