Carlos López ya juega con el Bergantiños CF

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Imagen : Carlos, mediapunta del Bergantiños, y Kanouté, mediocentro del Fabril, pelean por un balón ayer en As Eiroas | RAÚL LÓPEZ – dxt


.

El delantero aresano disputó los dos primeros amistosos de pretemporada del equipo de Carballo ante el UD Paiosaco y el RC Deportivo «B».

Después de su paso en las dos últimas temporadas por As Pontes, donde fue uno de los máximos goleadores tanto de la Preferente Galicia como de la Tercera División, Carlos López da los primeros pasos de su nueva experiencia en el conjunto dirigido por Jose Luís Lemos. El conjunto de As Eirosas no ha escatimado esfuerzos a la hora de incorporar a varios jugadores campeones de España con Galicia en el pasado mes de Abril, como el propio Carlos, Martín Lamelas o Yelco Alfaya así como a jugadores contrastados en la categoría y con experienca en Segunda «B», lo que sitúa al equipo presidido por Luciano Calvo como uno de los «cocos» de la Tercera Gallega en esta nueva y diferente temporada que nos espera.

En los primeros partidos de pretemporada, en donde Jose Luís Lemos aprovechó para repartir minutos entre todos sus jugadores, el Bergantiños obtuvo dos empates (2-2) ante la UD Paiosaco y (0-0) ante el RC Deportivo «B» dirigido por Juan Carlos Valerón. Los dos encuentros tuvieron lugar en As Eiroas, registrando el encuentro ante el filial deportivista una afluencia de 200 aficionados en el campo carballés. El próximo sábado 3 de octubre los de Carballlo recibirán en As Eiroas al RC Deportivo a partir de las 19:00.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp