Cedeira 50 años de fútbol

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El Cedeira SD anuncia su 50 aniversario para el mes de Abril de 2021.

Desde la entidad de la villa han anunciado en sus redes sociales la celebración de su 50 aniversario durante la temporada 2020-21.

Unas celebraciones que por la situación actual en plena pandemia del COVID 19 están todavía en el aire tal como comunican desde el club:

Habíamos planeado hacer varias cosas (con suerte algo podremos hacer aún) pero lo primero fue hacer un escudo y un logo del 50 aniversario que usarían en todas las equipaciones y ropa de todas las categorías.
En primer lugar agradecer al artista del nuevo escudo y el logo del aniversario, que no es otro que José Antonio García (Mobiliario y carpintería García), además de ser uno de los patrocinadores oficiales del club desde hace años, y una persona que colabora, ayuda y patrocina muchos clubes y asociaciones en el pueblo.
También hemos preparado una camiseta para el 50 aniversario que en unos días daremos más novedades. Queremos agradecer a todas las personas que hicieron de este club 50 años activo y ojalá a muchas más.

. . .

Hablamos con su presidente David Abella que hace una valoración de la situación actual:

  • Es una lástima y más para nosotros por el aniversario pero creo que esta temporada va á ser mejor dejarla en blanco que no se sabe aun como viene enero y febrero. Ya se iba empezar en octubre despuÉs en noviembre y la cosa no está nada bien para poder empezar.
  • En las competiciones que están en marcha y aun con test semanales que está bien, pero con todo eso se han tenido que suspender muchos partidos y además si no podríamos tener la cantina y el aforo restringido, etc , es muy complicado para nosotros empezar así.
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp