Conoces LSA? Descúbrela!

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

LSA, Learning Soccer Academy es una empresa joven fundada por tres personas unidas por el fútbol, en el ámbito mas práctico y formativo.

Fede Besone, ex jugador profesional formado en las categorías del FC Barcelona y RCD Espanyol desarrolló su carrera en el Reino Unido pasando por diferentes equipos y jugando en la Premier League con el Swansea.

Fran Bessone el hermano de Fede, ha jugado en diferentes equipos de regional catalana y actualmente es entrenador de un equipo de 2ª catalana. Tiene los títulos de entrenador y le sigue una amplia experiencia en los banquillos en categorías regionales y formativas.

Enric Barri, psicopedagogo, Uefa Pro y profesor de la FCF. Durante muchos años coordinador de escuelas de fútbol en Cataluña, entre estas fue el coordinador de la Escuela de tecnificación del FC Barcelona en Lleida. También ha compaginado su labor formativa con los jóvenes deportistas con la docencia, impartiendo clases en la federación Catalana. Actualmente está desarrollando un proyecto de investigación  en la universidad de Inef Lleida con la colaboración de la URV, con el objetivo de finalizar sus estudios de doctorado y ampliar sus conocimientos.

LSA nace con la voluntad de realizar experiencias formativas para jóvenes deportistas mediante la practica del fútbol, con la intención de dotar de sentido académico estas actividades gracias al desarrollo y experimentación de un metodología propia construida con el apoyo y trabajo de diferentes expertos, docentes y entrenadores que forman parte del grupo de investigación de la empresa.  Todo esto con una vinculación directa con el profesionalismo, al tener contacto con clubes cómo el Swansea y jugadores que actualmente militan en algunas de las ligas mas prestigiosas del mundo cómo Ashley Williams o Bojan Krkic. También la empresa recibe la colaboración de diferentes jugadores retirados cómo Joan Capdevila, campeón del mundo con España o ex compañeros de Fede Bessone.swansea

Una de las experiencias mas destacables de la empresa es la que se vive en Swansea durante el mes de Julio con el Campus Swansea Experience, dónde 50 jugadores de distintas edades pueden disfrutar de una experiencia única en tierras galesas. Entrenando en las instalaciones del Swansea, conociendo a miembros de la primera plantilla o visitando el estadio del club. A parte de todo esto los entrenos son realizados por entrenadores del club galés y cada día se organiza una charla formativa en inglés realizada por ex jugadores, representantes o entrenadores.

A parte de éste producto LSA ha realizado Campus en Colombia y Rusia. A partir del 2017 empezaran a visitar la península clubes de diferentes procedencias, organizándoles  tours dónde se realizaran entrenamientos, partidos contra equipos locales y visitas culturales por la zonas próximas a Tarragona y Barcelona.

En el mismo territorio la empresa desarrolla un programa para la ayuda y mejora de los clubes a nivel formativo. El Pack Mentor propone unas actividades concretas para el trabajo explícito de la parte más formativa con el objetivo de ayudar a los jóvenes deportista y a sus familias a entender la naturaleza del deporte des de la vertiente mas educativa. Así con estas actividades unirse al trabajo diario de los clubes realizando un trabajo conjunto para el desarrollo integral de los jugadores.

La empresa también realiza charlas a los entrenadores, directivos y familiares de los deportistas para su mejora y concienciación positiva hacia el deporte formativo.

Encuentra aquí toda la info: www.lsa.cat

o contacta directamente con LSA aquí

Descárgate aquí el catálogo LSA

2 3 4 5 6

 

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp