«Criado pide que todos remen en la misma dirección»

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Tras la presentación de la campaña de abonados en la mañana del viernes, el presidente del club verde Jose Mª Criado quiso hacer un llamamiento para «que entre todos seamos capaces de levantar esta entidad». Apostó por la sintonía entre todas las partes implicadas en el Racing, y pidió que todos remasen en la misma dirección. «El Racing depende de la prensa, de las instituciones públicas, de su masa social y de su consejo de administración, pero si todo eso va en sintonía, haremos un Racing más grande».


A la vista de los trabajos que se vienen realizando estos días en A Malata el directivo habló de mejoras en las instalaciones. «Las instalaciones se están mejorando». «Van a tener unos vestuarios que van a ser de un equipo de primera división». «Nuestra idea es ampliar el campo de entrenamiento y tener uno mejor del que tenemos porque en época de invierno tenemos muchos problemas para poder entrenar ahí». 


Preguntado por la relación con las peñas dijo que «las peñas por desgracia son pocas pero buenas». «Tanto la gerencia como el consejo de administración está de acuerdo en escuchar demandas e intentaremos dentro de nuestras posibilidades atenderlas». «Vamos a retomar el tema con las peñas y a ver lo que podemos hacer». «El año pasado nos demandaron autobuses para ir a Madrid y al final completamos uno»


muchacalidad.com #FutbolFerrol


 

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp