CTA | Caranza acogió las pruebas físicas para árbitros de la Delegación Ferrol

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Como todos los años la delegación de árbitros de Fútbol de Ferrol convoca a dos reuniones físico técnicos durante la temporada para evaluar tanto el orden físico como el técnico de los colegiados de categorías inferiores de la Delegación.

Así el pasado viernes día 1 de marzo tuvo lugar en el Aula Evaristo Puentes Leira el examen de reglas de juego para los árbitros en dos turnos uno que empezaba a las 20:30 y otro a las 21:30 horas. Asimismo el jueves 7 de marzo tuvo lugar las pruebas físicas este año y por primera vez en el campo de hierba artificial del club Galicia de Caranza, a las 20:10 horas fueron citados los colegiados para comenzar las pruebas a 20:30 horas. 
Las mismas consistieron en una prueba de velocidad a base de 6 series de 40 metros y luego la prueba del yo-yo, son exactamente las mismas pruebas que el Comité Gallego exigió a los árbitros de superior categoría en las pruebas que recientemente realizaron.
El número de árbitros convocados para realizar las pruebas es de 60 árbitros.

Desde la delegación agradecen al Club Galicia de Caranza el que cediese sus instalaciones para poder realizar las citadas pruebas físicas

Nota de CTA Delegación Ferrol

CTA Delegación Ferrol

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp