CTA FERROL | 23 Semillas arbitrales

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

#FutbolFerrol


El jueves 20 de diciembre tuvo lugar el acto de clausura del VII curso de iniciación al arbitraje que organiza la Delegación de árbitros de fútbol de Ferrol.
De los 25 alumnos inscritos al principio del mismo consiguieron superar el curso 23 de ellos, entre los que hay 2 chicas.
A la clausura entre otros asistieron el  Delegado de la RFGF en Ferrol Manolo Mesa, también asistió Evaristo Puentes Leira del Comite Profesional de árbitros, Julio Amoedo Chas Director Técnico del CTA de Galicia, el Presidente del Racing José Criado Labajo y el Coordinador del Galicia de Caranza David Pérez Fernández.
A los 23 alumnos se les entregó un diploma de reconocimiento por el curso realizado en un acto que fue conducido por la colegiada Raquel Ortega Orge.
En los discursos todos los que intervinieron de la mesa presidencial felicitaron a los alumnos por haber conseguido después de 3 meses adquirir los suficientes conocimientos para empezar a dirigir encuentros, también les animaron a seguir en el mismo camino porque esto es solo el comienzo.
Se aprovechó para desear unas felices fiestas a todos los presentes que acudieron al acto.

Nota CTA Delegación Ferrol

Un instante del acto de clausura.  CTA Ferrol
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp