CTA Ferrol | Jóvenes, decididos y preparados

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp


El CTA de Galicia dentro del II Programa de Desarrollo y Formación para árbitros jóvenes de Galicia organizó el pasado sábado día 17 de Marzo una jornada en Baio.

 

Por parte de la Delegación de Ferrol y bajo la asistencia del coordinador local en este caso Juan Manuel Rey López acudieron los colegiados de las categoría de 1ª Galicia: Marcos Padín Pita y Raul Acebo Bustabad, así como el colegiado de 2ª Galicia Juan José Silvent Montes

 
La misma comenzó a las 10:00 con la bienvenida del Presidente del CTA Bernardino González Vázquez, para a continuación dió una charla el entrenador Manuel Losada «Chollas».
Ya a las 11:00 tuvieron un examen de reglas de juego y video test con corrección de los mismos.

Foto: FUTGAL.ES

Foto: FUTGAL.ES
Y en la jornada vespertina a las 15:30 y a cargo del Director Técnico del Comité Julio Amoedo y el árbitro de 2ª División Rubén Eiriz Mata se les impartió una clase práctica  de colocación en el terreno de juego durante un partido.
Para concluir la jornada y después de hacerse la foto oficial, tuvieron por último un entrenamiento práctico en el campo de fútbol del CD. Baio dirigido por el árbitro de 2ª División Rubén Eiriz Mata con sus asistentes Roberto Vázquez Alvite y Diego Sánchez Rojo.
La jornada concluyó con la clausura de la misma a las  19:00 horas.

En definitiva una jornada formativa interesante y digna de poder aprovechar por todos los árbitros de Galicia que forman parte de este programa cuyo requisito principal es de tener 20 años o menos y estar encuadrado en las categorías de 1ª Galicia o 2ª Galicia.

Foto: FUTGAL.ES

Nota de prensa CTA Ferrol


Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp