CTA |Los colegiados ascendidos, fueron recibidos en el Concello de Ferrol

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El miércoles 22 de agosto a 12:30 horas tuvo lugar el acto recepción por parte del Ayuntamiento de  Ferrol a los árbitros de fútbol de la Delegación de Ferrol que consiguieron alcanzar el ascenso de categoría para esta temporada 2018-2019.

Los colegiados :Javier Iglesias Villanueva.- David Rapela Rivas- Pablo Bustabad Gomes- Juan José Silvent Montes- Tomás Lorenzo Castro.- Roberto Domínguez Janeiro- Iago de Oliveira Herrera.- Adán Rivera Maldonado.- Francisco A. García Rodríguez- Anxo Padín Barreiro.- André Ducros Varela; junto a  el  Secretario de la Delegación Juan Manuel Rey López y el profesor de reglas de juego de la temporada anterior Adrián González Franco, asistieron a la recepción municipal.

Después de presentar el acto el Alcalde de Ferrol Jorge Suarez le cedió la palabra al  Delegado en Ferrol Juan M. Díaz Vidal, quien comenzó su intervención agradeciendo al Alcalde y a los miembros de los demás partidos de la corporación que allí se encontraban que tuvieran a bien recibir a los árbitros de una manera oficial para reconocerles su trabajo durante la temporada, lo cual les permitió alcanzar el ascenso de categoría. Así como destacó el hecho del ascenso a la 2ª División de Javier Iglesias Villanueva despues de muchos años luchando por ello, lo que coloca a la Delegación de Ferrol como una de las pocas ya no solo a nivel gallego sino a nivel nacional con dos árbitros en el fútbol profesional, hecho del que hay que disfrutar y sentirse orgulloso todos los que formamos parte de la Delegación de Ferrol.
Cerró el acto la intervención del Alcalde de Ferrol Jorge Suarez quien felicitó a los árbitros que estaban allí y muy especialmente a Javier Iglesias por el trabajo bien hecho, así como les deseó a todos que tuvieran una buena temporada y los invitó a seguir trabajando duro para poder conseguir metas más altas, aprovechando ahora las referencias que en la Delegación existen ahora mismo con los hermanos Ignacio y Javier Iglesias Villanueva.
A continuación el Alcalde y los diferentes miembros de la corporación obsequiaron a los árbitros que allí estaban con dos publicaciones: El Arsenal de Ferrol. Guía para una visita y A Escribanía de prata do Pazo Municipal de Ferrol.
El colegiado Javier Iglesias al propio tiempo le hizo entrega al Alcalde de una camiseta firmada.
Por último y para dar por concluido el acto todos los presentes se trasladaron a las escaleras del Ayuntamiento para hacer una foto conjunta.

El alcalde ferrolano posó con una camiseta conmemorativa. – Foto: CTA Delegación Ferrol. (Cedida)

Nota de prensa de CTA Delegación Ferrol

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp