• Inicio
  • |
  • Noticias
  • |
  • David Movilla (Zamora CF): «El Racing tiene jugadores con mucha jerarquía y potencial»

David Movilla (Zamora CF): «El Racing tiene jugadores con mucha jerarquía y potencial»

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El técnico del rival del Racing de Ferrol en A Malata el próximo domingo analizó en rueda de prensa el potencial de su próximo rival.

El cuadro Zamorano recién ascendido es el sorprendente líder del grupo 1-A de la segunda b tras dos victorias en las dos primeras jornadas ligueras. 0-1 en O Vao ante el Coruxo y 3-2 ante Guijuelo en el Ruta de la Plata.

Con todo, el míster zamorano ve al Racing como favorito. Los ferrolanos han dado hasta ahora una de cal y otra de arena, cayendo en A Malata ante el Pontevedra (2-3) y venciendo en A Madroa al Celta B por 0-1. «El Racing es un equipo con más jerarquía que Guijuelo y necesitaremos una extraordinaria versión del Zamora e incluso haciendo un gran partido, el Racing es el favorito por la experiencia de sus futbolistas», afirma Movilla.

Con una plantilla que conserva mayoría de efectivos de la pasada campaña, el técnico considera que su equipo habrá de mejorar en la parcela defensiva para tratar de llevarse algo positivo de A Malata. «No creo en la diosa fortuna en estas cosas, creo en el trabajo y en el buen hacer de este equipo y necesitaremos la mejor versión sin balón, pero también con balón».

Algo que según el míster de los zamoranos habrán de oponer ante la experiencia y calidad de los futbolistas verdes. «El Racing tiene jugadores más veteranos, más hechos, muchos futbolistas con pasado en categorías superiores y alguno ha tocado la Primera, jugadores extranjeros cedidos por equipos importantes de Sudamérica, con mucha jerarquía y potencial, y tiene mucha más envergadura física y más aplomo».

En A Malata les espera un Racing que apunta al fútbol profesional y que no ha ocultado su objetivo desde el primer día. «Es un equipo que ellos mismos hablan de ascender a Segunda División, con las miras muy altas», sentenció Movilla en sus declaraciones.

. . .

Foto: David Movilla técnico del Zamora CF | laopiniondezamora.es

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp