David Pérez: «Creo que merecimos más; contra el Villalbés será difícil»

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
es.jobsora.com

El entrenador cedeirés del Somozas, David Pérez, valora de forma positiva los puntos conseguidos en la tarde del sabado, consciente de la dificultad de sumar de tres en tres cada jornada.

Así valoraba el empate: «Creo que fue un partido en el que merecimos más. La primera media hora estuvimos bien, dominamos y nos adelantamos. Los últimos minutos de la primera parte ya no tuvimos el partido tan controlado pero tampoco sufrimos, aunque nos consiguen empatar en el rechace de un córner. La segunda parte vuelve a ser nuestra, generamos ocasiones, pero en un error individual nuestro les permitimos adelantarse. Lo seguimos intentando y empatamos en el tramo final, aún disponiendo de alguna ocasión más para mover el marcador».

Continuaba David Pérez, «sabemos que esto va a ser así, que va a ser difícil ganar cada partido pero creo que en esta ocasión merecíamos los 3 puntos

Respecto al partido de este martes contra el Villalbés, tercero en la clasificación, «creo que es un partido como cualquier otro, difícil porque el Racing Villalbés tiene un buen equipo, que juegan en casa y que también quieren ganarnos. Al final son tres puntos en juego como en cualquier otra jornada«.

Vuelve Luis Nuño pero el Somozas tiene aun varias bajas: Iago Blanco, Rafa Jiménez. Incluso Marcos Álvarez no pudo jugar ante el Arzúa tras lesionarse en el calentamiento. Respecto a ello comentó lo siguiente: «después del entrenamiento de hoy veremos las opciones que tenemos porque algún jugador puede ser duda hasta el último momento.»

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp