David Pérez: «El objetivo es intentar ganar cada semana»

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Alex Piñón | muchacalidad.com

. . .

Tras la victoria ante el Viveiro y la consecución del liderato una jornada más, el preparador del Somozas David Pérez charló con nosotros acerca de los 3 puntos cosechados.

El míster del Somozas consideraba que: «Conseguimos tres puntos muy complicados y ante un rival muy difícil en su campo. Somos conscientes de que puntuar cada semana es complicado, independientemente del campo, y tenemos que seguir mejorando día a día para ello».

En relación a la ausencia del delantero titular en las primeras jornadas, Iago Blanco, comentó: «Iago tuvo problemas musculares en el último entrenamiento del sábado y no pudo ir convocado el domingo por culpa de esa lesión».

Sobre el objetivo del equipo tras estas 4 jornadas: «El objetivo es intentar ganar cada semana. Está claro que queremos estar entre los primeros de nuestro grupo para que nos permita pelear por algo bonito, pero es algo difícil porque hay buenos equipos en esta categoría y no es fácil ganar a ninguno».

Del rival del próxima fin de semana donde repetirán jornada como visitantes, el Polvorín, así lo prevé: «El Polvorín es un equipo muy joven, con jugadores que tienen mucha proyección y un gran talento individual. Un rival diferente a los últimos a los que nos hemos enfrentado y que será difícil como todos los demás».

. . .

Foto: David Pérez durante uno de los partidos del Somozas | Cristobal Durán

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp