David Pérez: «Nos costó crear situaciones de peligro»

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

A pesar de la victoria ante el Fisterra (2-1) el Somozas no lo tuvo fácil en el Manuel Candocia. El míster David Pérez vio a su equipo a falta de ocasiones a pesar de llevar la iniciativa y mandar en el marcador con los tantos de Nuño y Pablo Rey.

«En la primera parte llevamos toda la iniciativa ante un equipo muy replegado que acumulaba muchos jugadores cerca de su área y que nos costaba crear situaciones de peligro. Quizá nos faltó más movilidad de los puntas para generar los espacios». Los verdiblancos no atinaron con el gol en esta primera mitad pero tampoco el rival inquietó. «La verdad que nosotros tampoco pasamos apuros», confesó el técnico del Somozas.

Ya en el segundo acto los de Pérez rompían las redes del rival en dos ocasiones, pero para el míster, no terminaron de encontrar el juego deseado. «Hicimos el gol muy pronto y creo que a partir del gol no fuimos capaces de adaptarnos a su juego.Nos costaba ganar los segundos balones y cuando los ganábamos no teníamos la pausa necesaria». El segundo gol obra de Pablo Rey al transformar un libre directo aseguró la victoria pero antes el resultado estuvo en el alero. «Entramos en un partido muy abierto en el que acumulábamos muchos jugadores por delante del balón y nos costaba enlazar con ellos y defender la transición cuando la perdíamos», finalizó el cedeirés.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp