Derbi vigués de nivel en Barreiro

El derbi vigués se jugará en Barreiro | Redes sociales
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

La calidad de los futbolistas en ambas formaciones garantiza un derbi de nivel en Barreiro la mañana del domingo. 300 abonados del RC Celta tendrán acceso para presenciar el encuentro por las restricciones de la pandemia.

Cuatro puntos separan en la tabla a Celta B y Coruxo antes de finalizar la primera vuelta. Los celeste recibirán a los de O Vao tras resultados muy parejos de ambas formaciones en las tres ultimas jornadas donde lo dos cosecharon victoria, derrota y victoria también en la última jornada disputada.

Así las cosas las sensaciones son buenas a priori para el derbi en las dos escuadras viguesas y tan solo lo que ocurra sobre el césped desequilibrará o no la balanza. Una balanza que de momento se inclina del lado celeste en la tabla. Los de Onésimo son séptimos con un puesto y cuatro puntos de ventaja sobre los del ferrolano Michel Alonso. Los locales con la duda de saber si el técnico pucelano contará o no con los futbolistas que habitualmente están en dinámica del primer equipo y los de Alonso con la ganancia de autoestima que supuso su última victoria ante el Pontevedra en O Vao por tres goles a cero y toda la plantilla a disposición del técnico ferrolano. Habrá que ver quien asimila mejor y como continúan las cosas para los dos equipos tras la vuelta del parón navideño. Alonsó afirmó a este respecto en la previa del encuentro que «hay incertidumbre sobre como podemos reaccionar, pero para todos».

Un partido sin duda de gran nivel, intensidad y buen fútbol el que se podrá ver mañana domingo desde las 12’00h en el campo de Barreiro. El derbi vigués de la segunda B está servido.


Foto portada: Redes sociales Celta de Vigo

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp