Derrota «in extremis» del As Pontes en A Porta Santa

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El conjunto que prepara Luis Santiago disputó su tercer partido de preparación ante el Piosaco en A Porta Santa de Laracha donde caía por 0-1 en el tramo final.

Un error en la salida del balón por parte de los visitantes dio la victoria a los locales en el 87 de partido. Otero aprovechó la acción en favor de su equipo para ponerlo por delante.

La contienda resultó igualada durante los 90 minutos ente dos conjuntos antagónicos a la hora de concebir el juego. Los de Santiago insistiendo en la creación através del balón y los de Ribeiro en la contención y las rápidas salidas a la contra. Al descanso se llegó con el cero a cero inicial.

Los cambios en ambas formaciones y la intensidad en las acciones, no alteraron el marcador en la segunda mitad hasta que cuando ya todo parecía indicar que el resultado final sería el del empate a cero, llegaba la jugada fatídica para los ponteses que veían como sin tiempo para más se les iba el partido.

Ante un gran Paiosaco que todavía no ha perdido un partido en esta pretemporada, los de As Pontes demostraron que a falta de pulir algunos detalles, la escuadra progresa adecuadamente en su preparación de cara al inicio liguero. Destacar en las filas azulonas la presencia y el debut de Iñaki Leonardo y Alex Del Rio, recién llegados al club de O Poboado tras su salida del Racing de Ferrol y la baja significativa del central Manu Moya por motivos personales.

El próximo sábado a las 17’30h el As Pontes se medirá en O Poboado al Somozas en el que será el primer derbi de la temporada y un encuentro válido para calibrar el estado y las posibilidades de cada uno antes del inicio liguero el próximo 18 de octubre.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp