Derrotas de Racing y Amistade Meirás

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

En la jornada 21 de la Segunda División Gallega, ferrolanas y valdoviñesas cedieron sendas derrotas a domicilio las primeras y en su propio feudo las segundas.

AMISTADE MEIRÁS 0-1 BERGANTIÑOS CF

Un tanto en propia puerta de Jasmina en el 9 de partido decidió un encuentro en el que las de Valdoviño merecieron más.

El encuentro se disputó en un Santa Mariña do Monte en malas condiciones y que condicionó el desarrollo del encuentro. Poco fútbol y mucha brega en campo embarrado sobre el que ambos equipos lo dieron todo por conseguir un resultado favorable. Al final la balanza se decantó por las visitantes que se llevaron los tres puntos para Carballo. Las de Valdoviño son séptimas en mitad de tabla con 28 puntos.

ABELLA 2-0 RACING

Partido muy igualado en O Vedral y marcado por las condiciones meteorológicas adversas que a punto estuvieron de impedir que el juego se reanudase tras el tiempo de descanso.

Sobre un tapete anegado , las ferrolanas, que llegaban con las bajas de Uxia, Alba, Nerea, Cepeda y Leti , plantaron cara al Abella y gozaron ya en la primera mitad de buenas ocasiones en las botas de Martina en dos ocasiones y Ania, que no lograron convertir. También las locales dispusieron de momentos de peligro sobre la meta ferrolana, pero la más clara fue para las de verde que a remate de Andrea en el segundo palo, sacó la defensa local bajo palos.

El segundo acto comenzaba con el mismo guión. Sinembargo el Abellá conseguía adelantarse con un disparo de media distancia que Angela Añón convirtió en gol. El Racing buscó el empate. Martina por dos veces erró en el mano a mano y su compañera Ania tampoco acertó minutos más tarde ante la meta local. La que sí acertó fue la jugadora local Lara para poner más distancia en el 69 de partido. Con el 2-0 en contra el Racing realizó un último esfuerzo casi a la heróica pero la suerta ya estaba echada para las verdes.Las de Benito Rubido son ahora quintas en la tabla con 35 puntos.


El CD Narón que lucha por los puestos de ascenso, descansó en esta jornada y se enfrentará en la próxima colista, el Torre SD

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp