DHC | Benito Rubido: «Ha sido un partido que tiene que suponer una catarsis en todos nosotros»

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

#FutbolFerrol


El Racing cadete cedió el pasado sábado su segunda derrota consecutiva y lo hizo de manera clara y contundente como local ante un rival de su liga. El CD Conxo se llevó los tres puntos de A Gándara y supera a los ferrolanos en la tabla. Tras la disputa de este partido aplazado en su día, los de Benito rubido son ahora décimos con 31 puntos.

El preparador verde se mostraba contrariado tras la derrota y quiso sacar conclusiones del resultado y de la trayectoria del equipo:

  • Ha sido un partido que tiene que suponer una catarsis en todos nosotros. Haciendo las cosas como hasta ahora, poco ayudamos a los chicos a crecer. 
www.ffmadrid.es
  • La primera parte tuvimos problemas en el juego directo, sobre todo en las segundas jugadas, y no estuvimos acertados en la circulación. La segunda parte es mejor olvidarla, queríamos ”abrir” el partido jugando con 3 puntas y solo conseguimos darle al Conxo-Santiago lo que quería.
  • Lo importante es el aprendizaje, lo que sacamos de estas experiencias. No es cuestión de mejorar el rendimiento del equipo sino de que el equipo sea una vía para que los chicos mejoren. Sabemos que el camino marcado les puede costar, pero de este proceso sólo se pueden sacar sacar cosas positivas.
  • Antes el Cadete A del Racing era un equipo bonito pero poco fiable, ahora no somos ni bonitos ni fiables, pero lo acabaremos siendo.
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp