DHC | Derrota y tristeza por la grave lesión de Javier Vizoso

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

#FutbolFerrol


DIVISION DE HONOR CADETE (GRUPO UNICO) Jornada 29 

BERGANTIÑOS 2-1 RACING C. FERROL

  • El joven jugador verde sufría una grave lesión a falta de 5 minutos para el fina del encuentro.

Desde el club verde confirman que el diagnóstico inicial arroja una rotura de tibia y peroné con afectación de ligamentos. El jugador, que se encuentra estable y animado a pesar de la gravedad, será operado este mismo lunes y tendrá por delante varios meses de recuperación.

El partido estuvo condicionado por las condiciones meteorológicas sobre todo con el fuerte viento reinante. Los locales tuvieron la primera ocasión con un balón al larguero, pero sería los ferrolanos los primeros en adelantarse con un tanto de Leonardo al cuarto de hora de partido. Igualaron tras un saque de esquina en una jugada polémica en la que el meta verde resultó desplazado sin que el colegiado señalase falta y que aprovechó el local Daniel para enviar el balón a la red el 36 de partido.

A la vuelta de vestuarios, partido muy similar al de los primeros cuarenta y cinco minutos con poco juego y escasas oportunidades. Mediado este segundo acto, en una jugada en la que Pablo Herba intenta controlar el balón, lo hace con la mano y el colegiado señala penalti. El jugador franquicia del los locales, Villian, lo transformaba en el 2-1. El Racing dispuso de un par de ocasiones en el tramo final, sin premio.

Los de Benito Rubido, tras 7 jornadas sin ganar circulan en la décimosegunda posición con 32 y recibirán a la UD Santa Mariña en la próxima jornada.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp