DHC | El Celta pasa el rodillo ante el Racing

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

#FutbolFerrol


DIVISION DE HONOR CADETE (GRUPO UNICO) Jornada 20  

RC CELTA DE VIGO 9-0 RACING CLUB FERROL

La máquina celeste funcionó a la perfección en A Madroa. Nada pudo hacer un Racing que afrontó la cita con algunas bajas significativas en sus filas.

Dos tempraneros tantos de los locales desarmaron a los verdes que tardaron en encajar los golpes. Cuando más quería el conjunto de Benito Rubido, llegarían dos nuevos tantos de los celestes. Nuevo mazazo y el golpe definitivo que llegaría antes del descanso con el quinto tanto local. Quedó patente que los vigueses tomaron buena nota del resultado en el partido de ida (3-0) y de las carencias de un Racing que tan solo pudo intentarlo hasta el final, sin perder la compostura y tratando de evitar sin conseguirlo, una victoria escandalosa. No es la primera que este potente Celta, líder imbatido de la categoría, consigue esta temporada. Ocho, nueve y once tantos anotaron los celestes ante Victoria, Montañeros y Bergantiños respectivamente.

Benito Rubido, míster de los verdes, reconocía la superioridad viguesa durante el encuentro:

  • Lo hicieron todo perfecto. Son un equipazo.
  • Intentamos plantear un partido parecido al de la ida, pero su primer gol tan temprano nos hizo daño. A partir de ahí ellos no fallaron.
  • Asumo toda la culpa de esta derrota, nada que reprochar a los chavales, que a pesar del resultado no se vinieron abajo.
Un instante de Racing-Celta en el partido de ida. #FutbolFerrol

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp