DHC – El Racing mereció más ante un gran Lugo

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Racing C. Ferrol 1-1 CD Lugo 

Llegaba a La Gándara uno de los gallitos de la categoría, el CD Lugo que dirige Edu Rodriguez para enfrentarse a un Racing que como local tan solo había cedido un punto en sus cuatro citas caseras.

Así las cosas se presumía un buen partido en La Gándara 1 (artificial) y tanto Racing como Lugo demostraron ser de los equipos que mejor fútbol practican en la categoría.

Un Racing que comenzaría presionando muy arriba a los lucenses y creando desajustes en la defensa visitante. Pero serían los blanquirojos los que tras un saque de su portero y el fallo en el despeje de la defensa local lograban adelantarse en el marcador merced a la perseverancia de Jesus Gabarre que la sigue y la consigue para poner el 0-1 en el marcador. El ferrolano que milita en las filas del CD Lugo fue uno de los protagonistas del encuentro. A partir de ahí los verdes se hicieron dueños del balón y generaron el fútbol suficiente como para haber igualado al menos la contienda con al menos dos claras ocasiones en las que el guardameta Brais que se erigió en el mejor jugador de su equipo, estuvo excepcional y evitó la igualada.racingvslugo

A la vuelta de los vestuarios de nuevo el Racing salio dispuesto desde el inicio a buscar el gol del empate. La entrada de Brais Santalla dio más amplitud y profundidad al ataque local y así llegaría el tanto del empate en una jugada de estrategia obra de Carlos. Apretó el Racing en busca de los tres puntos pero se encontró de nuevo con un Brais explendoroso y un Lugo muy serio, trabajado y con jugadores de mucha calidad que terminaron por arrancar un punto de La Gándara.

FICHA DEL PARTIDO

 

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp