DHC – El Racing muestra su mejor cara para derrotar al Val Miñor

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp



Tras cinco jornadas en las que los de Alvaro y Julián no conocían la victoria, A Gandara 1 presenció como el mejor Racing daba buena cuenta de un Val Miñor que le precede en la tabla, con un victoria más fácil de lo esperado a priori. La mejor cara de este Racing llegó ante un rival nada fácil y de manera clara, al menos más clara de lo que se esperaba ante un rival siempre complicado como es el ED Val Miñor, una de las mejores escuelas de Galicia.

Adrian Naveiras concretó el juego del Racing en la primera mitad al anotar el primer tanto de los verdes. Ya en el arranque de la segunda y con un Racing dominante, llegarían dos tantos más que sentenciaron el partido. El dos a cero en las botas de Caio tras una buena jugada colectiva y el tercero y definitivo obra de nuevo de Adrian cuando corría ya el minuto sesenta y cinco de partido. En el último cuarto de hora los visitantes conseguían recortar distancias con el gol del honor obra de Oscar Alonso que había entrado al terreno de juego en la segunda mitad.

Los verdes afrontarán en la próxima jornada un duro envite ante el Bergantiños en Carballo donde deberán volver a sacar lo mejor para llevarse la victoria.

FICHA DEL PARTIDO



Foto: cedida
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp