DHC | El Racing se vuelve de vacio

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

DIVISION DE HONOR CADETE (GRUPO UNICO) Jornada 23

VICTORIA CF 3-1 RACING CLUB FERROL

No pudo el Racing continuar con la racha de victorias ante un cuadro Coruñés que ya ganaba al descanso por dos tantos a cero.

Los goles locales llegaron mediada la primera parte. En apenas tres minutos, Hugo y Stefano encarrilaban la victoria de su equipo. Los verdes por su parte, que no entraron nada bien al partido, lo intentaron tras el encajar el segundo tanto y a pesar de que dispusieron de varias ocasiones, no fueron quién de perforar la meta local en esta primera mitad.

Ya en la segunda parte llegaría el tercer tanto de «las cebras». Alberto Bolaños anotaba en el 62 el gol que dejaba la contienda prácticamente sentenciada para los suyos. Con todo, los de Beni Rubido conseguirían el tanto del honor en el último minuto de partido, obra de Javier Vizoso.

El Victoria se aleja con este triunfo de los puestos de descenso. El Racing viaja ahora en una cómoda octava posición en la tabla y recibirá en la próxima jornada en A Gándara al potente Deportivo La Coruña.

Benito Rubido, míster de los verdes nos daba sus sensaciones tras el encuentro:

  • Nos vamos enfadados porque todo lo que hicimos ante el Val Miñor y que nos permitir competir en cualquier contexto, no lo hicimos en esta ocasión.
  • Hay que seguir peleando para dar «ese saltito» que nos permita ser más regulares y crecer.
Imagen del Racing – Victoria de la primera vuelta en A Gándara. Foto: Cora Rey / muchacalidad.com
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp