DHC | Hugo y Nils liquidan al Racing en Abegondo.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

muchacalidad.com   #FutbolFerrol



DIVISION DE HONOR CADETE (GRUPO UNICO)    Jornada 7 

RC DEPORTIVO LA CORUÑA 5-0 RACING CLUB FERROL

Un hat trick de centrocampista Nils Guve y un doblete del delantero Hugo Padin, sirvieron para que un Depor imparable, derrotara al Racing en partido de la jornada 7 adelantado a hoy jueves , disputado esta tarde en el mundo del futbol de Abegondo.


En un arranque de partido nada afortunado,  los verdes encajaban dos tantos en apenas 12 minutos, lo que lastró en demasía las aspiraciones departamentales. Tras el traspiés inicial y cuando apenas se rehacían los ferrolanos, llegaría el tercero para los coruñeses al filo del descanso. Nuevo golpe psicológico para los de Ivan y Daniel que tras pasar por los vestuarios, salieron en la segunda mitad con la intención de remediar el marcador adverso.
Una segunda mitad en la que los cambios en ambas formaciones y los parones en el juego, hicieron del partido un ir y venir que poco o nada varió el signo del encuentro.  Dos nuevos tantos llegarían para cerrar la goleada por parte local y dejar más tocado a un Racing que acumula ya tres derrotas consecutivas.


Los jugadores verdes celebrando un tanto en A Gándara. Foto: Cora Rey
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp