DHC | Iván Vázquez: «Tenemos que trabajar mejor que nadie para volver a sumar»

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

muchacalidad.com   #FutbolFerrol


Los cadetes del Racing de Ferrol caían por goleada ante el Deportivo La Coruña en partido disputado esta tarde en Abegondo. 5-0 fue el resultado final. Un marcador que deja bien a las claras la diferencia exitente entre ambas escuadras.

El técnico del Racing  volvía a la que fue su casa durante tres temporadas y reconocía tras el encuentro la superioridad de los blanquiazules y apela al trabajo para conseguir mejorar los resultados y volver a la senda de la victoria.

Mucho Depor?

Tenemos que reconocer que no es un rival de nuestra Liga. Son una grandísima generación y con dos grandes entrenadores. Da gusto verles jugar y solo nos queda felicitarles. Hemos agotado nuestras opciones y no ha sido posible. Aún así orgulloso de estos jugadores por su derroche físico y trabajo de principio a fin.

Dos goles en tan solo doce minutos, os lastraron demasiado?.

Esa ha sido la clave, hemos entrado mal en el partido y nos ha pasado factura. Cuando empezamos a ser nosotros estuvimos 25 minutos muy bien pero claro, ya íbamos por debajo en el marcador.

Tres victorias consecutivas y ahora tres derrotas. Próximo partido en A Gándara ante Calasanz, buena ocasión para volver a ganar?

No vamos a obsesionarnos con el resultado, tenemos que pensar en seguir puliendo errores y mejorando nuestro juego y los resultados van a llegar a consecuencia de nuestro trabajo diario. No somos mejores que nadie, pero si tenemos que trabajar mejor que nadie para volver a sumar.

Como se siente uno al volver a pisar Abegondo?

Es especial, tengo buenos amigos ahí, tanto entrenadores como personas en la dirección y pasado grandes momentos en mis tres temporadas allí. Siempre gusta volver a encontrarte a tu gente y a jugadores que has visto crecer. Son etapas bonitas, como la que ahora estoy viviendo en A Malata.

Iván en su etapa en el Depor http://elnoticierodearteixo.com
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp