DHC – Punto y seguido para el Racing en Bertamirans

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp



BERTAMIRANS CF 1-1 RACING CLUB FERROL

No es un campo fácil el Municipal de Bertamirans donde tan solo el líder Celta y Victoria por la mínima fueron quién de derrotar a los locales.

Así las cosas los ferrolanos dan por bueno un empate que les permite sumar tras la dos derrotas consecutivas en las anteriores jornadas.

En un primera mitad igualada en la que los visitantes no llegaron a encontrarse a gusto con el juego, los locales se ponían por delante tras convertir un penalti señalado por el colegiado tras un barullo dentro del área cuando se cumplía ya el tiempo reglamentario del primer acto.

Arriesgó el Racing con defensa de tres en pro del empate a la vuelta de vestuarios y tras una buena jugada de Caio, Naveiras transformaba la pena máxima para igualar la contienda. Tuvo el Racing más ocasiones para adelantarse, alguna de ellas muy clara, pero no acertaron los delanteros departamentales y el partido se tornó muy deslabazado de ahí al final en un correcalles que ni visitantes ni locales supieron aprovechar para llevarse la victoria.

FICHA DEL PARTIDO

Cadete División de Honor
Bertamirans 1-1 @racingferrolsad #BFCCANTERA 🐝⚽️👦

— Bertamiráns F.C. (@BertamiransFC) 5 de noviembre de 2017



Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp