DHC | Un Racing muy superior no consigue rematar la faena

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

DIVISION DE HONOR CADETE (GRUPO UNICO) Jornada 28

RACING CLUB FERROL 0-0 CD AREOSA

El Racing fue muy superior a su rival durante los 80 minutos. Los verdes gozaron de numerosas oportunidades para haber sentenciado el encuentro pero no fueron quien de perforar la meta visitante.

En una primera mitad en la que el Racing dominó y sometió al Areosa, los departamentales gozaron de claras ocasiones que no supieron aprovechar. Ya en el segundo acto y con la misma tónica, el Racing fue más largo y el Areosa llegó en un par de acciones aisladas que no resultaron decisivas. De nuevo la falta de puntería volvió a surgir en el ataque verde y las innumerables ocasiones de las que dispusieron, no terminaron en gol. Con todo, este Racing lograba romper su mala racha de cinco derrotas consecutivas y con este punto continúan en la duodécima posición a la espera que la bola quiera entrar y su juego se transforme por fin en resultados con los tres puntos a su favor.

Benito Rubido en A Malata junto a Carlos Mouriz (izq.) #FutbolFerrol

Benito Rubido, técnico del cuadro verde, opinaba así tras el partido:

  • Fuimos muy superiores. Generamos de todas las maneras, pero no conseguimos hacer gol. No pasa nada, es fútbol.
  • Ellos tuvieron alguna situación de peligro en la segunda parte, pero recuerdo apenas una intervención de nuestro portero. Creo que hicimos un buen papel y fuimos superiores.

También comentaba el míster la situación de su equipo tras los últimos resultados:

  • Más allá del resultado, estamos contentos porque estamos viendo un cambio importante en el equipo, que tiene que entender y parece que así está siendo, porque hacemos ciertas cosas y porque somos tan exigentes en ciertas cosas y hay que seguir.
  • Los chicos tienen que entender que hay centrarse en lo controlable y lo controlable es hacer las cosas bien, si generas pues perfecto, la pelota ya entrará , no hay que darle más vueltas.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp