DHJ | Alex Regueira: «Faltó un poco más de actitud de todo el equipo»

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El Racing juvenil recibió una dura goleada en Pontevedra en la mañana del domingo. Encajar cuatro tantos en un mismo partido, nunca es plato de buen gusto para un guardameta. El cancerbero verde Alejandro Regueira, ya sabe lo que es, pero confía en sus compañeros y en el trabajo que vienen desarrollando para mejorar en las próximas citas de una exigente División de Honor.

  • No tuvimos un buen comienzo de partido nos metieron un gol muy tempranero que nos descolocó y falto un poco más de actitud de todo el equipo. La fortuna no estuvo de nuestro lado tampoco y ahora toca seguir trabajando y pensar en el siguiente partido.

Igual que sus compañeros, Alex debuta esta temporada en la máxima categoría del fútbol español juvenil.

  • En esta temporada tengo buenas sensaciones a pesar de que aún es pronto para decir nada pero se nota bastante el cambio de liga nacional a división de honor y espero seguir mejorando en cada partido.

Alejandro Regueira Fidalgo (Narón, 10/01/2001), es uno de esos canteranos que se lo ha ganado a pulso. Cada temporada trabaja para ganarse la titularidad y aunque no siempre ha sido así, ahora la portería del Racing juvenil es su dominio particular.

  • Yo hago mi trabajo e intento siempre dar el máximo, unas veces te sale mejor y otras peor pero hay que trabajar siempre y luego decide el entrenador.

Foto: Cora Rey

muchacalidad.com     #FutbolFerrol

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp