DHJ | El Racing pierde en Mareo frente al Sporting

Mareo acogió el duelo Sporting-Racing en la temporada 18-19 | Cedida
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Por A. Mellado para muchacalidad.com #FutbolFerrol


R. Sporting – Racing C. Ferrol (2 – 0)D

Digna derrota del Racing ante un potente Sporting de Gijón.

Venía el Sporting con una buena racha de resultados salpicados por una derrota ante el líder Celta y el empate de la semana pasada que le costó perder la segunda posición en beneficio del R. de Santander. Hoy domingo, cuando comenzó a jugarse este partido el Sporting ya sabía el resultado del R. de Santander y que había empatado en Lugo por lo que la victoria se le hacía imprescindible si quería volver a recuperar el segundo puesto.

Victoria del Juvenil A del Sporting ante el Racing C. Ferrol (2-0) en el partido correspondiente a la vigésimocuarta jornada de Liga. Los asturianos, han superado a los ferrolanos gracias a los goles de Toquero por partida doble. El partido fue intenso, con el conjunto local que empezó muy fuerte entrando muy bien por las bandas. El encuentro comenzó con dominio asturiano que entró muy fuerte en el partido, con los de Sergio Sánchez dominando la posesión del balón y creando las primeras ocasiones de peligro entrando muy bien por las bandas. Fue el conjunto local el que golpeó primero cuando a los 9 minutos en un balón en profundidad por la izquierda, el jugador local Lucas se adelanta a Alberto y cae dentro del área señalando el colegiado penalti, muy dudoso, que lanzado por Toquero pone el 1-0 en el marcador. Con este resultado se llegó al descanso.

Mareo acogió el duelo Sporting-Racing | Cedida

En la continuación el Racing echó el resto y buscó la igualada. Los verdes pusieron toda la carne en el asador pero los asturianos terminaron por imponer su ley. Así, en el minuto 78 se produce falta contra el Racing en la banda derecha, el jugador que la lanza mete el balón en el área y el combativo Toquero remata de cabeza muy bien consiguiendo el 2-0 que a la postre sería el resultado final.

El Racing, con muchas bajas en sus filas, compitió bien, hizo un buen partido, lo intentó, pero se enfrentó a un buen Sporting que se estaba jugando volver de nuevo a la segunda plaza.

Conclusión, con esta derrota, el Racing vuelve a estar a tres puntos de los puestos de descenso, que sigue manteniendo el TSK Roces y por encima de los asturianos está igualado con los mismos puntos la ED. Val Miñor de Nigrán. La próxima semana nuevo dilema para el equipo verde ya que volverá a jugar en casa y recibirá al CD. Covadonga situado en puestos de descenso a siete puntos de los departamentales.

FICHA TÉCNICA

R. Sporting: Javier Izquierdo, Marcos, Arguelles, David Fernández (J. Rodríguez, 86’) , Jordi Pola, Nacho Martín (Diego Tejón, 85’), Abraham Ferreres (Samuel Pérez, 75’), Lucas Suárez, Álex Toquero (Diego Boza, 83’), Javi Mecerreyes y Gaspar.

Racing C. Ferrol: Alejandro Regueira, Iván Pérez, Alberto Rodríguez, Pablo Couselo, Jorge Tomé (Miguel Gallego, 81’), Edu Blanco(C. Barceló, 81’), Brais González, Iñaki Leonardo, Bruno (A. Muiño, 73’), Manu Fernández y Borja (A. Requena, 71’).

Goles: 1-0, min. 9: Álex Toquero; 2-0, min. 78: Álex Toquero.

Árbitro: D. Diego Menéndez Riestra, asistido por Dª. Eliana Fernández González y por D. Vicente García Álvarez. Amonestó a los locales J. Mecerreyes (38’), Lucas Suárez (50’) y Marcos García ( 84’).


Mareo acogió el duelo Sporting-Racing | Cedida


Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp