DHJ | El Racing ya conoce a sus rivales

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

La RFEF dio a conocer el calendario del Grupo I de la División de Honor Juvenil en el que esta temporada milita el equipo juvenil de los de A Malata.

Los de Manel Fernández, que comienzan la pretemporada el próximo lunes día 30 de Agosto, se estrenarán como locales ante su homónimo el Racing de Santander en la primera jornada prevista para el 2 de septiembre. En la segunda lo harán a domicilio del Pontevedra  en uno de los derbis gallegos. 

DESCARGA EL CALENDARIO COMPLETO AQÚI

Antes, este Racing tendrá la ocasión de medirse a los grandes de la categoría en el prestigioso torneo SINDE’S CUP, donde estarán además del Racing; Deportivo La Coruña, RC Celta de Vigo y Ural CF. 

La competición estará formada por 8 equipos gallegos: Deportivo, Celta, Lugo, Pontevedra, Alondras, Val Miñor, Ural y el propio Racing; 4 asturianos: Oviedo, Gijón, Roces y Covadonda, junto a otros cuatro de Cantabria, Bansander, Santander, Colindres y Perinés.

Con la continuidad de la mayoría de jugadores de la pasada temporada y el cuadro técnico que conforman Manel Fernández, Fran Cainzos y Suso, los verdes han incorporado hasta el momento a dos jugadores procedentes del Deportivo La Coruña. Se trata de los centrocampistas Bruno Bellas e Iñaki Leonardo, ambos con pasado en la entidad ferrolana y que retornan para aportar su granito de arena al grupo.

El Racing retorna así a una categoría que perdió en la temporada 2011-12.


 

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp