DHJ | Jorge Tomé nuevo fichaje del Racing

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Tercera incorporación del cuadro que dirige Manel Fenández. Tras las llegadas de Iñaki Leonardo y Bruno Bellas, el Racing incorpora a Jorge Tomé. Central zurdo de gran presencia, fortaleza y buena técnica que llega procedente del Santiago de Compostela donde estuvo cedido por el RC Deportivo La Coruña la pasada temporada.

La entidad verde anuncia que «El equipo juvenil que este año competirá en la División de Honor, comienza la pretemporada el lunes a las diez de la mañana en A Malata».  Añaden que «será una primera toma de contacto en la que solamente harán unos test de rendimiento físico. Será el martes en A Gandara donde los jugadores pisarán el césped».

En la portal web de la entidad se desvela también el cuadro técnico y la composición actual de la platilla:

Entrenador: Manel Fernández

2º Entrenador: Fran Cainzos

Preparador Físico: Jesús Pita

Jugadores: Adri, Requena, Alberto Rodriguez, Del Rio, Regueira, Rodri, Fonti, Andrés, Brais, Cibrán, Edu Blanco, Iván Pérez, Luis Rodriguez, Pablo Couselo, Sergio Otero, y  las nuevas incorporaciones Carlos Bacelo, Iñaki Leonardo, Bruno Bellas y Jorge Tomé.

También se puede destacar en la notocia que el club de A Malata contará con un segundo equipo juvenil ya que, «harán la pretemporada los jugadores del Juvenil B: David Beade, Caio Correia, Alex Cuende, Mario Filgueira, Sergio López y Brais Yañez».

Finalmente se añade también que no empezarán la pretemporada los jugadores: Regueira, Edu Blanco, Iván, Alberto Rodriguez, Luis y Sergio Otero ya que están haciendo la pretemporada con el primer equipo.

Foto: muchacalidad.com #futbolferrol

muchacalidad.com #FutbolFerrol

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp