DHJ | Manel Fernández : «Quedan nueve finales»

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

#FutbolFerrol


El Racing juvenil atraviesa una mala racha de resultados. Tras la derrota ante el CD Colindres como locales (0-1) técnico verde hablaba así para muchacalidad.com :

  • No fue nuestro mejor partido, no estuvimos muy allá…pero tampoco fuimos merecedores de la derrota. Quizás los nervios nos están agarrotando, el campo tampoco nos benefició mucho, pero no es escusa.
  • Estamos en una mala dinámica de resultados y está claro que estos nos meten ahí abajo por errores nuestros y no hay más. Hay que resetear, volver a trabajar duro durante toda la semana, cambiar esta dinámica negativa que tenemos y de momento lo bueno es que seguimos dependiendo de nosotros a pesar de haber tropezado y eso es lo que tenemos que pensar, tener esa mentalidad positiva y si hemos sido capaces de conseguir victorias antes yo estoy seguro que tendremos que hacer un poco más de esfuerzo , un poco más de trabajo, corregir errores y cambiar estos resultados por victorias.
  • Quedan nueve partidos que para nosotros son nueve finales y ya tenemos que pensar en Val Miñor que está ahí, es un rival directo, sabemos que es un campo complicado, va a ser muy difícil ganarles, pero trabajaremos duro durante la semana, con ganas, con ilusión que es lo que necesitamos y tratar de sumar tres puntos y cambiar esta dinámica negativa que tenemos cuanto más rápido mejor.

Por su parte y en declaraciones exclusivas para muchacalidad.com el entrenador del CD. Colindres, Pablo Lus López nos dijo lo siguiente:

Pablo Lus en La Gándara | CD Colindres
  • Sometimos al Racing a una presión alta de la que consiguieron salir obligándonos a defender muy abajo pero que gracias a la concentración táctica de mis jugadores evitamos que tuvieran profundidad.
  • El partido fue igualado, pero con oficio y las ideas claras conseguimos que la moneda, por fin, cayese de nuestro lado

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp