DHJ – PREVIA | El Racing a certificar la permanencia.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

A. Mellado #futbolferrol


División de Honor Juvenil Grupo 1 – Jornada 29

Racing C. Ferrol – C. Bansander

Incidencias previas

Llegó a su ocaso el invierno y la primavera asomó con los rayos del sol procedentes de este invierno atípico, los mismos que esperemos que el próximo sábado irradien sobre los campos de fútbol de la Gándara y en especial en el 2, donde se va a disputar el match correspondiente a la vigesimonovena y penúltima jornada del campeonato de liga juvenil división de honor. Allí van a pleitear el Racing C. de Ferrol y el C. Bansander por un partido que a priori puede resultar ameno, ya que en principio el Racing de Ferrol haciendo lo mismo que haga el TSK Roces tiene la salvación en la mano, pero como el Pontevedra vs TSK Roces se juega el domingo a mediodía, ante la duda de cual será el resultado, lo mejor es ganar y evitar la última jornada en Cangas frente al Alondras. Por otra parte el C. Bansander no se juega nada más que la competitividad y la propia ética deportiva.

Racing C. Ferrol.

El Racing C. Ferrol, que fue con nueve bajas a Abegondo y regresó ampliamente derrotado frente al Deportivo, y ello como primer daño colateral negativo que conlleva que de haber podido regresar salvado si hubiera conseguido algún punto, ahora esta obligado, si no quiere verse envuelto en la incertidumbre, a hacer lo mismo que haga el TSK con lo que estaría salvado. Para evitar sorpresas de última hora y sabiendo que el Pontevedra vs TSK Roces se juega el domingo deberá poner los cinco sentidos en ganar al Bansander para no esperar a la última jornada que aunque se juegue en Cangas ante el descendido Alondras CF., podría haber sorpresas. El equipo de Manel y Fran deberá gestionar muy bien los tiempos del partido ante los santanderinos y sobre todo, a parte de mantener la boca cerrada para evitar males mayores, saber leer y conjugar las estrategias que impondrá el técnico del equipo santanderino Miguel A. Vielva.


C. Bansander

El C. Bansander, está disfrutando de un fin de temporada placido, ha hecho los deberes con anterioridad y que ahora puede jugar con la tranquilidad que le da el tener el pasaporte para poder transitar la próxima campaña por la categoría juvenil más prestigiosa de fútbol juvenil de nuestro país. Es obvio que el conjunto santanderino no vendrá de vacaciones, y al menor descuido de la escuadra bermellona, hincarán el diente para llevarse toda o parte de la tarta de puntos que hay en litigio.

El terreno de juego de la Gándara se le da bien a los cántabros ya que en las tres visitas que han hecho han cosechado 1 empate (1-1), temporada 2010-2011 y dos victorias (1-3 y 4-5), temporadas 2009-2010 y 2011-2012.

Horario y árbitro.

El partido se disputará el próximo sábado 30 de Marzo a las 16:30h en el municipal de la Gándara y será dirigido por el Colegiado D. Sergio Espasandín Cores.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp