DHJ – PREVIA | Val Miñor Nigrán – Racing C. Ferrol

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Por A. Mellado para muchacalidad.com #FutbolFerrol

Objetivos.

El Racing C. Ferrol busca encadenar un triunfo para continuar sumando de tres en tres como visitante. Este sábado visita a la ED. Val Miñor, que peleará también por lograr la victoria ya que de conseguirla le alejará de su visitante en 6 puntos más el gol average particular que lo tendría ganado ya que en la ida empataron en Ferrol. El juvenil A del Racing quiere salir de la espiral en la que se encuentra últimamente en la que los resultados no han sido todo lo buenos que deberían haber sido y para ello sus jugadores se han conjurado para sacar esto adelante.

ED. Val Miñor.

El Val Miñor afronta su sexta campaña consecutiva en División de Honor juvenil y peleará por conseguir una permanencia que no quiere que sea agónica. Dirigido por Álex Villar, el combinado juvenil de Nigrán no ha vivido una dulce segunda vuelta en casa y sólo ha logrado sumar un punto, el que cosechó en la jornada 20, 0-0, en Condomínguez frente al Deportivo, aunque en estos primeros partidos ya pasaron por Nigrán el Sporting y el Celta. En su segundo partido de la temporada frente al Racing, esta vez como locales, los nigranienses pelearán por conseguir tres puntos y alejarse de la décimo primera plaza que ahora ocupan sus visitantes y a los que les separan 3 puntos.

Racing C. Ferrol.

La derrota de la pasada jornada frente al CD. Colindres le supone al conjunto departamental un punto de inflexión en el que como no empiecen a ganar desde ya es posible que se vean abocados a ocupar puestos de descenso lo que sería una losa pesada de cara a salir de esos puestos, sobre todo pensando que todavía tienen que visitar a los dos primeros clasificados, Celta y Sporting, además de tener que ir a Abegondo, con lo que eso supone.
El cuadro de Manel y Fran la semana pasada llegó a su partido con tres bajas, dos por lesión y una por sanción pero es que al descanso de ese partido tuvo que hacer dos cambios también por lesión, con lo cual, al comienzo de la semana el conjunto verde ya tenía cuatro bajas por lesión. Esperemos que alguno se recupere y pueda ser de la partida para este encuentro.

El partido se disputará el próximo domingo 3 de febrero a las 12:15h en el campo de Condomínguez, siendo arbitrado por el colegiado D. Gabriel Quintairos Rial.

Un instante del partido Racing – Val Miñor | Foto: Quino Torres / muchacalidad.com
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp