DHJ | Sufrida victoria del Racing a domicilio del Val Miñor

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL GRUPO I

Val Miñor Nigrán 2 – 3 Racing Club Ferrol

Disputadísimo partido entre dos equipos muy parejos el que se pudo ver en la mañana del domingo en Condominguez.

Sé adelantó el cuadro local a los 10 minutos en el saque de una falta lateral . Pasado el cuarto de hora Sergio Otero se lesionaba en su rodilla izquierda teniendo que ser sustituido por Iñaki. El Racing comenzó a dominar y gener ocasiones. Así a los 30′ en un buen pase largo de Edu a la espalda de los centrales, Fonti se anticipa al portero, llega a la línea de fondo, centra hacia atrás y Luís marca el gol del empate. Tras la igualada verde, llegó una jugada de los locales por la derecha con centro que acabaría en gol para volver a adelantar al Val Miñor. Con el marcador de 2-1 se llegó al descanso.

Cedida

Tras la vuelta de vestuarios el Racing movía el banquillo. Navia entró por Edu en el 15 de la segunda parte en busca de la igualada. A falta de un cuarto de hora para el final, Iñaki se lleva una pelota en la frontal entra en el área y rodeado de rivales consigue rematar lejos del alcance del portero. Un gol de bandera que ponía la igualada y espoleaba a los verdes. Tan solo tres minutos más tarde, Navia filtra un gran pase entre los centrales, desde la izquierda, Fonti centra con el exterior de su derecha y Luís remata a gol, en otra gran jugada del Racing.

Victoria sufrida, pero muy importante la conseguida por los de A Malata. Tres puntos les permiten superar a su rival en la tabla y mantenerse con tres puntos de ventaja sobre los puestos de descenso.

En la próxima jornada recibirán en A Gándara al potente CD Lugo.


Domingo, 03 De Febrero De 2019 a las 12:15

Lugar: CONDOMINGUEZ (Nigrán – Pontevedra)

ED Val Miñor Nigrán: Iago Ferreira, Pacheco, Martín Lago, Ares, Arnosi, Toti, Sergio Cuña, Xoel, Jovan, Davila y Alejandro Millán

Racing Club de Ferrol: Alejandro Regueira, Alejandro Rodriguez, Alberto Rodríguez, Iván Pérez, Miguel Gallego, Edu Blanco (Ivan Navia), Luis Rodríguez, Sergio Otero (Iñaki Leonardo), Fonticoba, Manu Fernández y Adrián Requena(Bacelo).

Cedida
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp