El presidente de la RFEF Luis Rubiales vuelve a Galicia

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El presidente de la RFEF, Luis Rubiales volverá a visitar Galicia un año después de que en noviembre del año pasado asistiera a los actos del 110 aniversario de la RFGF.

En un momento tan complicado como el que atraviesa el fútbol gallego, con las competiciones del fútbol aficionado y base sin iniciarse a causa de la pandemia y a falta todavía de un protocolo por el que los clubes puedan regirse en caso de la vuelta a la actividad, el máximo mandatario del fútbol nacional aceptó la invitación del presidente de la RFGF, Rafael Louzán, y aterrizará este viernes en nuestra comunidad por segunda vez desde que es presidente de la RFEF para participar en varios actos institucionales, señalan desde la federación.

Agenda Rubiales-Louzán

La agenda de ambos mandatarios estará cargada de diferentes actos, visitas y reuniones en la propia federación.

Rubiales pisará territorio gallego el viernes a mediodía y acompañará a Louzán en varios eventos programados en la agenda. Durante esta primera jornada en Galicia, ambos presidentes realizarán una visita a los campos de fútbol de San Pedro de Visma, en A Coruña, y ya por la tarde participarán en la inauguración de la reforma del campo de fútbol de A Fontenla, en Santa Comba. Rubiales presidirá también una Junta Directiva de la RFGF. El sábado, el presidente de la Federación Española y el máximo dirigente del fútbol gallego participarán en la inauguración de la nueva Ciudad Deportiva del RC Celta de Vigo, en Mos, un acto cuyo broche de oro será la disputa del encuentro, a partir de las 13 horas, entre el RC Celta y el RC Deportivo correspondiente a la División de Honra Juvenil.  Además, Rubiales también tiene previsto acompañar a Rafael Louzán a presenciar en directo alguno de los encuentros del fútbol gallego programados para la jornada del fin de semana.

Desde la RFGF, con su presidente Rafael Louzán a la cabeza, quieren agradecer públicamente a Luis Rubiales y a la RFEF por su predisposición y trato con esta Federación. Esta segunda visita en un año del presidente de la RFEF a Galicia vuelve a demostrar la gran sintonía que existe entre el fútbol gallego y la casa del fútbol nacional.


Foto portada: Rubiales y Louzán durante la pasada visita del presidente de la RFEF a Galicia en 2019 | RFGF – Cedida

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp