Javi Sanmartín con el Depor

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

.

El ex jugador y canterano del Racing de Ferrol Javier Sanmartín Miramontes (Ferrol 19/05/1999) se encuentra entre los pupilos que el preparador deportivista Fernando Vázquez maneja en la pretemporada del primer equipo coruñés.

El centrocampista ferrolano que en su paso por el primer equipo verde actuó más como delantero que en su posición natural del medio campo, es uno de los componentes del filial deportivista que asoma la cabeza entre los miembros del nuevo proyecto blanquiazul tras consumarse el descenso a la Segunda B.

Sanmartin conduce el balón ante la mirada de Fernando Vázquez | RC Deportivo La Coruña

.

El técnico de Castrofeito que hiciera debutar al eumés Juan Domínguez o al sadense Javier Fernández «Bicho» con tan solo 17 años de edad, no duda a la hora de dar protagonismo a los jóvenes con talento y ya ha puesto sus ojos en él y aunque todavía es pronto para valorarlo, el ferrolano apunta a empujar fuerte para hacerse un hueco en los planes de Vázquez. Mientras tanto el ex del Racing se entrena duro desde el primer día bajo la atenta mirada del míster.

Sanmartín dejó el club de A Malata tras dos temporadas con el primer equipo en las que su participación fue más bien escasa y busca ahora los minutos de juego suficientes para forjarse como futbolista con el filial deportivista o quien sabe, si con el primer equipo.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp