RFGF | Derrota de Galicia ante el Bergantiños

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

La selección gallega de aficionados UEFA disputó el pasado miércoles 22 un encuentro de preparación ante el Bergantiños de la tercera división,

La partido tuvo lugar en el campo de As Eiroas y sirvió para testar el momento del combinado gallego antes de su cita clave ante el Pais Vasco en la eliminatoria del campeonato Copa Regiones UEFA el próximo 12 de Febrero en Las Rozas.

El resultado del encuentro fue de 2-1 favorable a los locales. Se adelantó la irmandiña con un gol de Lamelas en la primera mitad y remontaban los de Carballo con tantos de Yelco antes del descanso y Klak en el segundo periodo.

Destacar la presencia en el combinado gallego de Carlos López (CD As Pontes ) y Diego Uzal (UD Somozas) que formaron en el once inicial y el guardameta del CD As Pontes Paco Martinez que disputó los segundos 45 miutos.

Ficha técnica

Bergantiños: Santi Canedo; Toni, Lage, Noe (Antonio, min. 46), Agulló (Borja Cabanillas, min. 46), Klak, Remeseiro, Cano (Diego Vela, min. 46), Duque (Picos, min. 46), Rubén Rivera y Yelco.

Galicia: Cortegoso (Paco, min. 46); Jesús Varela (Adri Gómez, min. 46), Abel (Vitra, min. 46), Iago López, Aarón; Uzal, Samu; Martín Lamelas (Miki, min. 46), Carlos López (Róber, min. 46), Brais Abelenda (Marquitos, min. 46); y Adri Castro (Iker Hurtado, min. 46).

Árbitro: Espasandín Cores.

Goles: 0-1, Martín Lamelas (min. 14). 1-1, Yelco (min. 39). 2-1, Klak (min. 80).

As Eiroas.


Foto y fuente: futgal.es

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp