SELECCIONES | Galicia Uefa afina ante el Estradense

Galicia Uefa | futgal.es
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
  • Con tres jugadores de los equipos de Ferrolterra en sus filas, la selección gallega de aficionados derrotó por un gol a tres al Estradense de la tercera gallega.

En el segundo y último partido de preparación, el combinado gallego superó claramente a su rival con los tantos de Lamelas en la primera mitad y los de Iker Hurtado y Juan de Dora en la segunda parte. Los de A Estrda recortaron diferencias por medio de Piñeiro para dejar el marcador en el 1-3 final

Diego Uzal (UD Somozas) y Carlos López (CD As Pontes) formaron en el once inicial de Iván Cancela y el meta Paco Fernández (CD As Pontes) entró desde el banquillo.

Los tres han sido fijos hasta ahora en las convocatorias del seleccionador, que anunciará en los próximos días la lista definitiva para la Copa das Rexións Uefa a disputar a partir del 6 de diciembre en las Rias Baixas con Ceuta y Castilla La Mancha como rivales.

Estradense: Coke; Iago Neira, Ander, Martín Sánchez, Fafú; Vidal, Javicho Piñeiro, Ube; Rodrigo y Borja Míguez. También jugaron: Ángel, Cascallar, Paulo, Dacosta, Juanín, Vicente y Carabán.

Galicia: Cortegoso; Adrián Gómez, Iago López, Abel, Aarón; Uzal, Juanma; Brais Abelenda, Carlos López, Martín Lamelas y Adri Castro. También jugaron: Paco, Trapero, Marquitos, Juan de Dora, Josiño, Javi Rey y Iker Hurtado.

Árbitro: Martínez Santos.

Goles: 0-1, Martín Lamelas (min. 22). 0-2, Iker Hurtado (min. 47). 0-3, Juan de Dora (min. 57). 1-3, Piñeiro (min. 66).

Campo Municipal de A Estrada. 

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp