• Inicio
  • |
  • GALICIA DE MUGARDOS
  • |
  • Domingo Martinez (Galicia de Mugardos): «»Me parece una barbaridad que se puedan finalizar las competiciones de esta manera»

Domingo Martinez (Galicia de Mugardos): «»Me parece una barbaridad que se puedan finalizar las competiciones de esta manera»

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

En la tarde noche de ayer trascendía el contenido de un audio en el que el máximo mandatario del Galicia de Mugardos se muestra muy crítico con la propuesta que los organismos federativos ha hecho llegar a los clubes, acerca de como se podrían finalizar las competiciones.

«Me parece una barbaridad que se puedan finalizar las competiciones de esta manera». «Me ratifico en todo lo que he manifestado en ese audio que está dirigido a mi junta directiva. Si me gustaría pedir disculpas a las personas que he mencionado, Diego Batalla y Manolo Mesa, ya que no era mi intención que se hiciese público. «Confío al cien por cien en todos y cada uno de los que formamos parte de la directiva y sé que si se filtró nunca fue con mala intención«. «Pero ya digo, me reafirmo en el contenido y admito que me equivoque al mencionar a terceros, por lo que quiero pedirles disculpas«.

Martinez afirma que ya se les ha comunicado de manera extraoficial que todas las competiciones de ámbito gallego y comarcal se darán por finalizadas.

«Se acabaron todas las ligas con fecha de la última jornada. Todos los equipos que están en ascenso están ascendidos y todos los que están en promociones jugarán una promoción exprés». «No habrá equipos descendidos y esto se aplicará de infantiles para arriba».

Sobre las fórmulas alternativas a la propuesta federativa, el presidente cree que: «Lo más justo sería anular la temporada y cuando se pueda comenzar la próxima». «De no ser así habría que terminar la actual cuando sea, en la mayoría de las competiciones queda un mundo por disputar, no es justo que con 11 ó 12 jornadas por delante se concedan ascensos y se condonen descensos.»

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp