El Ánimas se impone al Galicia C en La Gándara

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

SCDR. Ánimas – Galicia de Caranza ‘C’ (4  0)

El Galicia ‘C’ no tuvo opción en la Gándara ante un buen Ánimas.

Decimocuarta jornada de liga infantil local grupo 4 Ferrol – Torneo Delegación celebrado en el campo 1 de la Gándara bajo las siguientes condiciones meteorológicas, 11ºC, viento del noroeste sobre 14 Kms/h., cielo cubierto en 100% aunque a veces salieron algunos rayos de sol y con una humedad del 62%.

La SCDR. Ánimas ha logrado la novena jornada consecutiva sin perder un partido tras derrotar por 4-0 al Galicia de Caranza ‘C’. Los blanquiazules han jugado mejor sus bazas que el equipo de Caranza mostrando más acierto en la definición. Adrián Orjales, con sus carreras y centros desde la derecha, ha sido el estilete de los de las Casas Baratas.

Los goles fueron conseguidos de esta manera:

1-0 – minuto 13 – Adrián Orjales coge el balón en la banda central y corre toda la banda derecha llegando hasta la línea de fondo donde cede el balón atrás por donde aparece Eric Figueroa para que su remate se convierta en gol.

2-0 – minuto 17 – Balón en largo por la derecha sobre Adrián Orjales que antes de llegar a la línea de fondo cede el cuero a Xabier Guerreiro que acompañaba la jugada y éste solo tiene que empujar el balón dentro de la red visitante.

3-0 – minuto 24 – Jugada local en la que el balón lo recibe en la frontal Pablo Gundín que con un lanzamiento marca.

4-0 – minuto 76 – Saque de esquina por la derecha del ataque del conjunto local, el balón lo pone en el área de meta, rechaza el guardameta visitante, Yeray García, y el balón va a Adrián Orjales de de potente lanzamiento consigue marcar.

Animas vs Galicia Caranza C | muchacalidad.com

Tras el pitido inicial, el Ánimas se lanza en busca de poner pronto el partido a su favor y a los 2 minutos, ya tuvo su primera oportunidad para haber abierto el marcador. Adrián Orjales recibe un balón en largo de Pablo Pérez por la derecha, se va de su marcador encarando la portería visitante, cede el balón en el palo contrario a Adrián Valencia para que éste no remate bien y el balón sale fuera.

El dominio del campo lo tenían los locales y apenas si dejaban a los visitantes pasar del centro del terreno de juego. Si seguía la cosa así, sería cuestión de poco tiempo el que se abriera el marcador aunque antes de que esto sucediera, los locales tuvieron un par de ocasiones más que no supieron aprovechar y siempre llevando la jugada Adrián Orjales por la derecha que llevó de cabeza a la defensa de Caranza.

Se veía venir que el partido pronto se rompería y en apenas 11 minutos el conjunto local puso la suficiente distancia en el marcador, 3 goles, y a pesar de que el Galicia ‘C’ tuvo su oportunidad para reducir distancias a los 30 minutos en un fallo defensivo local en la que el balón le llega a Hugo Souto y su lanzamiento lo rechaza Joel Rodríguez, el partido llegó al final de los primeros 40 minutos sin que se volviera a alterar el marcador.

En la segunda parte, de inicio, el entrenador local deja a varios de sus jugadores importantes en el banquillo y saca a los que menos minutos disfrutan y eso lo aprovechó el Galicia para tener el dominio mayoritariamente del balón. A los 48 minutos, en ataque visitante, se produce una falta en la frontal del área local lanzando el libre directo Adrián Pena dando el balón en el larguero y saliendo fuera.

A los 59 minutos, chocan dos jugadores locales que pugnan por el balón en la zona de medios locales hacia la banda izquierda, el balón sale rebotado y lo recoge Adrián Pena que entra como una bala en dirección portería local y lanza pero Joel Rodríguez detiene en primera instancia, el rebote tropieza en un defensor y de nuevo el portero se hace con el balón.

El Galicia lo estuvo intentando hasta que de nuevo volvió a mover el banquillo el entrenador local volviendo al terreno de juego su artillería pesada, comenzando de nuevo a tener el balón y el dominio. En una de esas llegadas se llega al minuto 76 en la que el Ánimas marca el definitivo gol y con este se llega al final del partido.

Para ver la ficha de este partido pincha en este enlace

Para ver los resultados y la clasificación pincha en este enlace


Por último una frase: “No cambies tu actitud por ganar o por perder… siempre sé humilde”. Fran Garrido – Entrenador de fútbol.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp