El As Pontes a por su primera victoria a domicilio

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Cargado de ex canteranos blanquiazules se presentará mañana domingo el cuadro que prepara Luis Santiago en Abegondo para enfrentarse a un Deportivo Fabril que buscará redimirse de su última derrota como local ante el Arzúa.

Hasta 8 futbolistas de la escuadra pontesa cuentan con pasado en las filas del RC Deportivo, aunque tan solo 5 forman parte de la convocatoria del técnico coruñés ya que tanto Quique Fernández como David García y central Pablo Fraga serán baja por lesión. El resto de integrantes de la plantilla azulona estarán a disposición del míster, incluido el central Alex López que retorna tras cumplir sanción. El As Pontes afronta la cita tras su primera victoria liguera ante el Polvorín y las buenas sensaciones a pesar de la derrota ante el Bergantiños. El cuadro de O Poboado buscará su primera victoria a domicilio en un terreno y ante una rival que el míster Santiago conoce a la perfección.

Por su parte los locales, que vienen de empatarle al Racing Villalbés en la pasada jornada como visitantes, se han mostrado hasta la fecha un tanto irregulares en su juego y resultados. Así los de Juan Carlos Valerón cuentan con tres empates a domicilio más una victoria y una derrota como locales. El técnico blanquiazul ha armado hasta ahora su escuadra alrededor de los David Suarez en la zaga, Villares y el mallorquín Javi Sánchez en la medular ,el ex del CD Lugo Rayco o Adri Castro en la punta del ataque. Los ferrolanos Iván Guerrero y Javi Sanmartín podría tener cabida también en el once del míster canario.

Duelo de nivel también en los banquillos entre dos técnicos que comparten el gusto por el buen trato de la pelota y el protagonismo a través del balón.

Domingo 22, Ciudad del Fútbol de Abegondo, 12’00 h, con el arbitraje de la colegiada Zulema Gonzalez Gonzalez.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp