El As Pontes recibe al colista

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Partido trampa para los de Luis Santiago y Posse. El Estudiantil visita O Poboado sin nada que perder y con el aliciente del cambio de entrenador en su banquillo.

El rival de los ponteses viene de ceder en su feudo por la mínima (0-1) ante el Racing Villalbés tras la destitución la pasada de semana de Gonzalo Lestayo. Los malos resultados sentenciaron a un técnico que al día siguiente ya tenía sustituto. Rogelio Gómez, “Gelucho” dirige ahora al conjunto de Vista Alegre. Con amplia experiencia en el fútbol gallego, tanto en Segunda B, Tercera y Preferente, vivirá su segunda etapa en el club. El último club que dirigió fue el CD Arenteiro la pasada temporada. Gelucho recogió el testigo con el equipo en el último lugar de la tabla con 2 puntos de 12 posibles, algo que no ha variado en su primera semana al frente del grupo. Un rumbo que a buen seguro tanto técnico como plantilla tratarán de hacer cambiar ante los ponteses.

Buenas sensaciones

Las buenas sensaciones que dejaron los azulones en sus dos últimos enfrentamientos como locales son la mejor baza para el cuadro pontés. Los de Luis Santiago mostraron muy buen hacer ante dos de los cuadro más potentes de la categoría como son Polvorín al que derrotaron por 2-1 con un hombre menos y ante el potente Bergantiños de José Luis Lemos al que a punto estuvieron de complicar en una ajustada victoria (0-1). La derrota del pasado fin de semana en Abegondo ante el Fabril no debería minar la moral de los ponteses que a pesar de caer por un 3-1 mostraron mejoría en la segunda mitad con buenas ocasiones para haberse traído un mejor resultado del feudo coruñés. Luis Santiago contará para el envite con las bajas de Pájaro, David García y Fraga todos ellos en periodo de recuperación de sendas lesiones y Chema que sigue en el dique seco también por una lesión de larga duración.

Con estas previas el choque se presenta atractivo para unos aficionados que en esta ocasión tendrán que conformarse con seguir el choque a través de las redes sociales. La situación de la pandemia en el concello pontés obliga a cerrar las gradas de O Poboado el Domingo 29, 16’30h .

Foto: Once inicial del As Pontes ante el Polvorín | Xosé Ferreiro

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp