El As Pontes se viene de vacio de O Carballiño

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Jornada 27 de la Tercera División Nacional – Grupo 1

Arenteiro-As Pontes (2-1)

El duelo de necesitados se resolvió favorable a un Arenteiro que escapa hacia arriba en la tabla con 35 puntos ante un As Pontes que se complica la salvación.

Un error defensivo del As Pontes y un golazo del local Javi Rey en la segunda mitad, dejan a los ponteses a cinco puntos de la permanencia. Los de Marco Roca , que llegaban a la cita con algunas bajas significativas, igualaron momentánemente el tanto inicial de los locales con un gol de Oscar Rivas.

El Arenteiro se encontró con el primer tanto en el inicio del partido tras una mala pelota de Dany Fernández para Javi Liz que aprovechó Jhony para poner el 0-1 en el marcador. En el 14 el goleador Carlos López disparó, Borja no pudo retener y el rechazo lo aprovechó Oscar para establecer la igualada. Justo antes del descanso a disparo de Sánchez el palo salvó al Arenteiro en una ocasión que pudo cambiar el signo del partido. En la segunda parte Javi Rey sentenció para los locales con un disparo desde fuera del área. El 2-1 fue ya inamovible.

Tras la derrota el As Pontes continúa en puestos de descenso directo, ahora con 28 puntos a cinco de la salvación. El Arenteiro sale hacia arriba y es ahora noveno con 35 puntos.

CD Arenteiro: Borja Rey; Ocampo (Ross,73′), Toño Vázquez, David Suárez, Fajardo; Manu, Lede, Javi Rey, Emilio; Wadir (Javi Pazos, 46′ ) y Johny (Fran Monroy, 68′).

CD As Pontes: Javi Liz; Berto, Dani Fernández, Caridad, Álex Cabarcos; Gonzalo, Carlos, Óscar, Fidi, Rubén Pardo (Dani Pájaro, 47′) y Sánchez.

Árbitro: Miguéns Santiago (Santiago). Mostró tarjetas amarillas a Pablo Lede, Ocampo y Emilio por el Arenteiro y a Gonzalo, Berto, Rubén Pardo, Carlos López, Sánchez y Álex Cabarcos por el As Pontes.

Goles: 1-0 Johny (4′ ); 1-1 Óscar (15′ ); 2-1 Javi Rey (61′ ).

O Espiñedo. 1.000 espectadores.


Foto: Imagen del As Pontes vs Arenteiro en O Poboado | Xosé Ferreiro

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp