• Inicio
  • |
  • Noticias
  • |
  • El asturiano, Diego Valdés Díaz arbitrará el Racing de Ferrol – Zamora.

El asturiano, Diego Valdés Díaz arbitrará el Racing de Ferrol – Zamora.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Llega este fin de semana la tercera jornada en la Segunda División «B» y en la Tercera División. Estos serán los colegiados que dirigirán los encuentros:

SEGUNDA DIVISIÓN «B» (Grupo 1A)

El colegiado asturiano, Diego Valdés Díaz dirigirá el domingo a las 17:00 el Racing de Ferrol – Zamora que se disputará en La Malata a puerta cerrada. Este colegiado es volvió a ascender esta temporada a una categoría en la que ya estuvo entre los años 2017 y 2019. En ese periodo de tiempo dirigió un encuentro entre el Racing y el Deportivo «B» que finalizó en empate. Estará asistido por sus compañeros Estrada Rodríguez y López Abellerira, también asturianos.

Racing de Ferrol – Zamora CF – Valdés Díaz (C. Asturiano)

Pontevedra CF – RC Celta de Vigo «B» – García Riesgo (C. Asturiano)

Coruxo CF – SD Compostela – Mallo Fernández (C. Castellano – Leonés)

Unionistas Salamanca – RC Deportivo – Delfa Ramos (C. Extremeño)

CD Guijuelo – UD Salamanca – Gómez Lameiro (C. Gallego)

TERCERA DIVISIÓN (Grupo 1A)

En la Tercera gallega, el Somozas recibe al Fisterra en la matinal del domingo, mientras que el As Pontes tendrá derbi en villalba en sesión de tarde. El colegiado ferrolano, Adrián González Franco iniciará su sexta temporada en la categoria dirigiriendo el CSD Arzua – Bergantiños CF, un buen encuentro en el que estará acompañado por sus compañeros de Delegación, Álvaro García Santaeufemia y Alejandro Miño Pico.

UD Somozas – SD Fisterra – Castro Castro (C. Santiago)

Racing Villalbés – CD As Pontes – Espasandín Cores (C. A Coruña)

CSD Arzúa – Bergantiños CF (González Franco (C. Ferrol)

PRIMERA Y SEGUNDA DIVISIÓN

En las primeras categorías de nuestro fútbol, los hermanos Iglesias Villanueva tendrán actividad. De esta forma, Ignacio Iglesias actuará como árbitro de VAR en el SD Eibar – Cádiz CF (Viernes, 21:00) y en el Deportivo Alavés – FC Barcelona (Sábado a las 21:00)

Por su parte Javier Iglesias después de haber dirigido una gran cantidad de partidos hasta el momento, bien por designación directa o por tener que sustituir a alguno de sus compañeros a última hora, estará esta jornada como árbitro de VAR en el encuentro entre el Málaga CF y el RCD Espanyol (Lunes, 21:00.

.

Foto: El colegiado Diego Valdés siguiendo una jugada | www.futbolasturiano.com

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp