El Barallobre sigue líder intratable

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Segunda Galicia Grupo 3ºB – Ferrol – Jornada 10

Los de Oscar Varela continúan imbatidos y al frente de la tabla una jornada más tras derrotar al Estrella por 5-1.

El partido discurrió con una primera parte donde el Barallobre desde el pitido inicial intentó buscar la portería visitante. Así llegaron las ocasiones, la más clara en el minuto 5 una jugada por banda derecha que Pereiro llega a línea de fondo centra y el defensa despeja al punto de penalti y Rubén remata a los pies de Aarón.

El Estrella consigue deshacerse de la presión local y el partido entre en un ida y vuelta sumando llegadas de los dos equipos. Los de Santa Cecilia darían el primer susto con un tiro de Manuel que sale pegado al palo. En la segunda ocasión clara que tiene en Estrella consigue adelantarse por mediación de Adrián, que recibe un pase a la espalda de loS centrales con un buen control se planta delante Edu que no es capaz a blocar el primer disparo y Adrián coge el rechazo y marca el 0-1.

En el minuto 40, Pena a la salida de un córner consigue poner el 1-1 en el marcador. Y ya en la última jugada del primer tiempo un nuevo córner es rematado al primer palo por Rubén para poner el 1-2 sin tiempo para más.

Barallobre vs Estrella | Cedida

La segunda parte el Barallobre vuelve a salir volcado en la portería del Estrella, y a los 3 minutos y otra vez a balón parado, pero esta vez de una falta lateral Rechi pondría el 3-1 que prácticamente sentenciaba el partido. El Estrella intentó acortar distancias pero no fue capaz de generar ocasiones claras de gol. Por el contrario el Barallobre en apenas dos minutos sentenciaba el partido. En el 69 Rechi recibe un balón dentro de área que tras regatear al portero y sin apenas ángulo marca el 4-1 y ya en la jugada siguiente un centro desde banda derecha, lo recoge al segundo palo Caruncho que remata y tras tocar en Rechi se cuela en la portería. 

El Estrella sale goleado de O Ramo y continúa en el farolillo rojo. Todo lo contrario el Barrallobre que sigue líder invicto.

Puedes ver en este enlace todos los resultados y la clasificación


Foto portada: Barallobre vs Estrella | Cedida

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp