El CD As Pontes da la talla en Viveiro

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Los de Luis Santiago encajaron dos tantos en el primer cuarto de hora de partido pero supieron reponerse para terminar igualando el marcador en el segundo acto.

Un As Pontes que en su segundo choque de pretemporada se presentó en Catarrana con muchas novedades con respecto al de la pasada campaña. El técnico azulón puso en acción hasta seis debutantes con la camisola minera en un once plagado de juventud. Los más veteranos como Oscar García o Gonzalo no fueron de la partida pero aportaron su experiencia en la segunda mitad.

Un segundo acto en el que también se pudo ver en acción a otras de las incorporaciones como el ferrolano Alex López en el centro de la zaga o el delantero Mitogo, este último autor del primero de los tantos de su equipo en la segunda parte. Edgar en propia puerta haría el tanto del empate del As Pontes en el 54 de partido y de ahí al final ya no se movería el marcador. Arturo y Uriol anotaron los tantos para los de Viveiro.

El míster del As Pontes Luis Santiago se mostraba satisfecho tras el segundo test de pretemporada. Este ante un cuadro de su misma categoría. «Un partido de pretemporada que nos sirvió mucho para afianzar conceptos contra un rival de la categoría y que sirvió también para ver a todos nuestros futbolistas en acción. Muy positivo en todos los aspectos», manifestó el técnico azulón tras el partido.


Foto: Redes Sociales @viveirocf2015

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp