El Compos da negativo y ya prepara el play off «express»

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Futbolistas y cuerpo técnico de la SD Compostela pasaron esta mañana en la Mutualidad de la RFGF en Santiago de Compostela los test de COVID-19 antes de regresar este lunes a los entrenamientos.

Cabe destacar que todos los test realizados resultaron negativos, con lo que la vuelta a los entrenamientos será con la plantilla al completo de cara a la disputa de los play off «express» de ascenso a segunda B que los santiagueses disputarán junto a Ourense CF , Arosa SC y CD Barco, el próximo mes de julio.

Yago Iglesias, técnico de la «esede» declaraba al término de las pruebas que, «lo vemos como algo positivo, después de tanto tiempo esperando a que llegará el día». «Es una situación extraña pero necesaria, esperemos que no haya ningún jugador infectado y que el lunes podamos empezar a entrenar».

El técnico del Compos Yago Iglesias durante las pruebas de COVIDA 19 | RFGF

El míster no se mostró preocupado por lo que pudiera afectar el factor anímico y físico de los jugadores tras el confinamiento prolongado por la crisis del coronavirus,.» En eso no tenemos ninguna duda, llevamos desde el parón trabajando con ellos y ya tres semanas con entrenamientos grupales telemáticos y la gente está muy metida y con muchísimas ganas de jugar ese play off».

No se conoce todavía el escenario de las contiendas que darán acceso al ascenso pero Balaídos sería visto con buenos ojos por el preparador santiagués. «Es una pena que tengamos que jugar sin público pero estamos pendientes de ese escenario, si es Balaídos seguro que tapa todos los males, porque creo que sería el broche perfecto para esta temporada tan atípica y atropellada».


Foto portada: Jugadores del Compos antes de realizarse las pruebas del COVIDA 19 | RFGF

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp