El Coruxo de Michel Alonso al asalto de Riazor

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El técnico ferrolano se medirá con su equipo al de Deportivo de Fernando Vázquez en el estadio Abanca Riazor mañana domingo a las 12’00h.

El Coruxo se enfrenta en la cuarta jornada liguera al auténtico «coco» de la categoría el Deportivo La Coruña. Los de Michel llegan a la cita tras las dos jornadas sin haber conseguido puntuar pero habiendo realizado méritos más que suficientes para al menos haber estrenado el casillero y una tercera en la que ante el Compostela conseguían su primer punto de la temporada y el primero en su campo de O Vao. Un Compostela que a juicio del míster Alonso «nos enseñó cosas a todos para saber que se puede competir contra cualquiera».

Ilusión

El Coruxo, después de haberse entrenado esta misma mañana, afronta el partido con ilusión y confianza y con las bajas de Jacobo Trigo y Silva. Un ilusión que para el técnico coruxista es una de las bazas fundamentales de su equipo por el escenario y el rival que tendrán enfrente. «Es un campo muy grande en el que va a haber espacio para para que nos podamos manifestar y ser ese Coruxo habitual que todos queremos ver y con esa idea vamos allá, sabiendo que enfrente tenemos a un equipo si no el mejor , de los mejores de la categoría», señaló el míster en la previa.

El Depor por su parte citó a todos los disponibles, incluidos los fabrilistas Adri Castro y Juan Rodríguez y acudirá con las bajas  Eneko Bóveda, Salva Ruiz y Derik, todos defensas, además de las dudas de Borja Granero por algunas molestias pero que finalmente pudo entrar en la convocatoria.

Domingo 8 de noviembre en ABANCA-RIAZOR al Coruxo FC (12:00 horas, TVG),

. . .

Foto portada: Futbolistas del Coruxo durante el entrenamiento de la mañana del sábado en el campo de A Pirucha | Coruxo CF

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp