El Coruxo de Michel Alonso ante su primer derbi de la temporada

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

El Coruxo del Michel Alonso buscará sus primeros puntos ante la SD Compostela en el primer derbi gallego para los de O Bao.

A pesar de haber cuajado dos buenas actuaciones ante el Zamora en O Bao y Salamanca CF como visitante, los del míster ferrolano no han sido capaces de estrenar su casillero de puntos y tampoco el goleador.

En la primera jornada caían por 0-1 tras un encuentro en el que el Coruxo además de encajar un tanto, gozó de claras ocasiones sobre todo en la segunda mitad para al menos haber logrado el empate ante un Zamora que aprovechó sus ocasiones.

. . . . . .

Ya en la segunda jornada, la historia volvía a repetirse, los de Michel fueron superiores en una primera parte en la que erraron clamorosas ocasiones de gol con el 0-0 todavía en el marcador, amén de que les fuese anulado un tanto en clara posición legal tal como demuestran las imágenes, para terminar encajando dos tantos ante un Salamanca que generó más en la segunda mitad.

. . . . . .

Los vigueses tendrán ocasión de desquitarse y sumar sus primeros puntos en O Bao este domingo 12’00 h, ante un Compostela que llega tras haber caído en su debut por 2-0 ante el Unionistas de Salamanca y cuajar un excelente encuentro (0-0) en el Verónica Boquete ante el todopoderoso Deportivo. Un encuentro en el que los de Yago Iglesias demostraron que no serán rival fácil para ningún adversario.


Foto portada: Redes Sociales Coruxo CF

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp