El Coruxo vuelve a confiar en Michel Alonso

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

La renovación por dos temporadas más es el voto de confianza que desde O Vao han querido darle al preparador ferrolano.

El Coruxo lo hacía público este jueves en su cuenta oficial de Twitter.

El técnico revelación del grupo I de la Segunda B, colocó a su equipo en puestos de Copa del Rey y luchando por los de play off antes de la irrupción del Covid – 19. Un nuevo proyecto, ambicioso y con ilusión figura ahora en los planes del técnico y del club vigués.

Michel se quedó con la miel en los labios esta temporada después de un trabajo que no pudo verse materializado por el parón de la pandemia. «Nos quedamos a las puertas de intentar el play off y siempre quedará esa duda», comentó el ferrolano.

El trabajo bien hecho siempre tiene recompensa y esta le llegó al de Caranza en forma de renovación.«Tuve que pensar poco para aceptar esta renovación. Cuando estás contento en un sitio, todo se hace más fácil», confiesa el propio Michel tras su firma.

Ahora toca pensar en el futuro, aunque con los condicionantes del coronavirus por medio. No será fácil repetir una gran campaña pero la idea es la continuidad. «Queremos que una parte importante del equipo siga y vamos a trabajar en ese sentido», sentenció Alonso.

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp